29 septiembre 2006

Mensaje audiovisual 1.0

Forges por un lado:


The Wedding Present por otro:
Suck

Lega, legalización, torturas de calidad y baratas...

Hoy he estado dándole vueltas a la cabeza todo el día. "Hace unos días que no escribo en el blog" iba pensando. Pero claro, con la vuelta a la rutina universitaria, y con más horas a la espalda que un saharaui en un campo de El Ejido, me apetece descansar en mis ratos de ocio. Aunque hoy, debido a un accidente que ha ocurrido esta mañana entre un camión y un coche en la A-7 en dirección Barcelona, he podido prestar mucha más atención de lo habitual a los informativos. Muchas noticias he escuchado. Y una de ellas me ha sorprendido pero por nefasta.

Hablamos, claro está, del Presidente del planeta Tierra/Jefe del puto Mundo. Muy bien señores, es él: George Bush. Este simio con aspecto humano, aunque no por ello con cerebro como tal, recibió durante la madrugada de ayer un empujoncito en la espalda, en cuanto a su política antiterrorista con la aprobación de una ley que da autoridad al Tío Sam para investigar, detener, interrogar a "sospechosos de terrorismo", o más bien, a cualquiera que tenga pinta moro y enjuiciarlos ante tribunales militares. Recapitulando, la ley ya está aprobada por el Congreso aunque todavía tiene que pasar por el Senado.
Ante este hecho de gran magnitud y repercusión política mundial, cabe preguntarse: ¿cómo se puede ser tan hijoputa? Desde que gobierna (y de esto hace ya unos años), no solo se ha pasado más de un millar de veces la Declaración de los Derechos Humanos y los informes antibeligerantes de la ONU por el forro de los huevos sin ningún tipo de consecuencia política, saltándose la legislación mundial, si no que además, ahora al señorito se le ha antojado legitimizar todas esas acciones violentas (lo de siempre: torturas, vejaciones, detenciones y retenciones ilegales, etc., etc.).

Choca mucho ver los distintos rumbos que han escogido dos países como EE. UU. y España tras dos ataques terroristas. El primero, tras el desolador ataque a las Torres Gemelas el 11-S, George Bush volvió a salir elegido presidente en las elecciones generales. En cambio, aquí en España, el PP mintió (igual que el gabinete de Bush) sobre el 11-M, el cual se mantiene de candente actualidad debido a la teoría de la conspiración judeomasónica que sostiene el brazo político del PP (Aznar, Acebes, Zaplana y Rajoy, en orden de importancia) y los mass media afines a la derecha más extrema (El Mundo y La Cope): ETA y PSOE organizaron el atentado de Atocha. Increíble, de película, de best-seller, pero tristemente verídico. Y por eso mismo, la vox populi dijo en las urnas que a tomar por culo esos asesinos del PP. Aunque es cierto, volviendo al tema yanki, que esa opinión pública norteamericana que estaba a favor de la política exterior de Bush se ha ido transformando poco a poco en una avalancha de críticas dirigidas al Gobierno. Esperemos que ese arbushto no caiga demasiado tarde.

Si realmente pudiera constatar, que usted, Señor de la Guerra, está leyendo este mismísimo blog, me encantaría poder lanzarle un mensaje directo y bien claro, y creo que no en nombre de pocas personas:

¡¡¡QUE SE LA PIQUE UN PUTO POLLO!!!
Canción del día: Morrisey - America is not the World

27 septiembre 2006

Sin palabras