01 octubre 2006

Inútiles e incapaces del mundo, yo os rechazo

La vida humana es impredecible. Tanto, que cada decisión de cada ser humano es una vía diferente para llegar a lo que quieres ser en la vida. Grandioso concepto, por cierto, este de llegar a ser algo. Desde que somos unos neófitos recién llegados al exabrupto mundo de la realidad sensorial, nos inculcan los valores necesarios para ser cívicamente correctos. Tras esta ardua tarea que algunos aún con la mayoría de edad se niegan a cumplir y respetar, desde las más altas esferas nos intentan meter en la cabeza que hay que ser alguien. Alguien famoso, por supuesto, ya sea por ser un gran músico, o un gran matemático, las variables aquí son infinitas. Y hay gente que lo consigue aunque no sin esfuerzo y dedicación, que aquí nadie regala nada, amiguetos (guiño a los fans de Amiguet). Así pues, cada uno, se coge los machos y se los ata bien atados, para embarcarse en lo que serán los frutos del futuro tras plantar, ver germinar, regar, mimar y cuidar las semillas del presente.

En fin, lo que venía a decir con toda esta parrafada sin sentido ni criterio alguno por mi parte, es que al final, cada uno es libre de elegir el tipo de semilla que va a plantar, elegir si cuidarla todos los días y con mimitos, o simplemente dejarla al libre albedrío para que se pudra o tire hacia arriba como pueda. En el último de los casos les advertimos que los frutos estarán, con la seguridad que les emana mis palabras, bastante podridos.

"¿Y todo esto a qué cojones viene? " se pueden preguntar legítimamente. Pues esta ida de olla es la consecuencia de haber visualizado un vídeo, donde un papanatas con ínfulas de Mesías salvador de inútiles, permanece sobre una silla de pie gritando que mucha gente quiere y no puede. Aún con esta castración del talento artístisco que sufren los pobrecitos como él, siguen reivindicándose con un arte de dudoso proceder (léase ésto como: freak seboso en su casa aburrido y con los Metallica de fondo). Air Guitar, moda para gilipollas.


Tranquilos lectores queridos, no me olvido del vídeo que está causando el babeo de la audiencia. Aquí lo tenéis: