18 noviembre 2008

Albertucho: un regalo especial

Este post es público, pero va dirigido a Ti.

Gracias por tanto, gracias por Todo. Tú me completas y me haces disfrutar día a día de los pequeños detalles que llenan mi vida. Has cambiado mi existencia, desde aquel concierto en la Plaza de Toros, tu esencia y ese Algo que te hace tan distinto a todos, me hizo conocer el Amor. Te quiero, te amo y te adoro todos los días que empiezan por D (dilluns, dimarts, dimecres,…)

Gracias por estos años, Tú eres el Chico de Mi Vida.





La personita que me ha regalado este disco me conoce bien, y sabía que con “Que se callen los profetas” iba a acertar. Repleto de canciones con sentimiento, de esas que a veces, al escucharlas, te hacen estremecer, el disco te envuelve y te arrastra a la nueva generación de Rock de Autor. Canta tanto a la calle como al amor, y sin dejar de mirar al sur no abusa de él.



Destacable es, sin duda, la colaboración en el tema “Mi estrella” de Kutxi Romero de Marea, así como Rosendo que en “Frío” pone los pelos de punta en un espectacular solo de guitarra.

Este primer disco de Albertucho, publicado en 2004, es un buen comienzo para seguir conociendo a esta más que promesa de la nueva generación del rock nacional. Así que lo dicho, en breve me haré con “Lunas de Mala Lengua” (2006) y, por supuesto, “Amasijo de porrazos” (2008). Os mantendré informados.

No hay comentarios: